GOETHE-ZERTIFIKAT C2: GDS

16 Febrero 2022

Examen de alemán C2 los días 23 y 24 de febrero de 2022

Se acerca el momento de que sus hijos realicen los módulos del examen C2 del Goethe Institut, que acredita un nivel de lengua materna en alemán. Este examen se realiza fuera de nuestro centro y, por lo tanto, nos gustaría darles hoy alguna información adicional:

Examen escrito:

Miércoles, 23 de febrero de 2022:

Instituto de Idiomas / Universidad de Sevilla, Avenida Reina Mercedes sn/, 41012 Sevilla.

• COMPRENSIÓN LECTORA: 9.30 - 10.50 h.
  • COMPRESIÓN AUDITIVA: 11.10 - 11.50 h.
  • EXPRESIÓN ESCRITA: 12.10 - 13.30 horas

Exámenes orales:

• Miércoles, 23 de febrero (tarde): Facultad de Químicas, Seminarios 4 y 5.
  • Jueves, 24 de febrero (mañana): Instituto de Idiomas, 2ª planta, Sala de Reuniones y Sala de Tutoría 1)

Sus hijos ya conocen la fecha de su examen individual.

Para el examen escrito nos reunimos el día miércoles, 23 de febrero a las 9.15 horas en el Instituto de Idiomas. Una vez que los alumnos han completado los módulos individuales, pueden volver a casa o al colegio bajo su propia responsabilidad rogando que justifiquen a través de la plataforma Educamos su ausencia al colegio, si esa fuese su decisión.

Dado que las fechas de los exámenes orales son individuales, recibiré a sus hijos tanto en la tarde del 23.02.22 como en la mañana del 24.02.22 directamente en los respectivos lugares de examen, por lo que ellos mismos son responsables de su propio traslado de ida y vuelta (escuela y/o casa). En caso de que sus hijos se examinen oralmente en la mañana del 24.02.22, puede justificarles a través de Educamos ("examen oficial alemán C2") si no puede acudir al colegio antes o después del examen.

Les deseamos lo mejor a sus hijos, mucho éxito y también un poco de suerte, ¡que también es parte de ella! Muchas gracias por todos estos años de apoyo y colaboración, como padres, con el colegio, con el idioma y con la cultura alemana.
GOETHE-ZERTIFIKAT C2: GDS