GRACIAS A TODOS. EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

10 Enero 2018
El pasado 22 de diciembre celebramos en nuestro colegio la IV Carrera Solidaria Merche Bonilla. Los alumnos de nuestro colegio fueron un auténtico ejemplo de solidaridad y compromiso social. Desde los más pequeños del Kindergarten hasta nuestros alumnos de 2º de Bachillerato participaron para que la Carrera Marche Bonilla fuera un éxito.

Muchas gracias a todos, hemos alcanzado la cifra de 3.400 euros . El dinero recaudado se destinará a la O.N.G. “MAPARRA” (el proyecto “MAPARRA” se desarrolla en la barriada de las “Tres Mil Viviendas” y es un plan de apoyo escolar, educación en valores y educación en el ocio y tiempo libre, para entre 100 y 140 niños y jóvenes de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato en peligro de exclusión social, en el que han venido colaborando algunos alumnos de nuestro Colegio).
GRACIAS A TODOS. EJEMPLO DE SOLIDARIDAD