GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO 2019

31 Mayo 2019
GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO 2019
 En la tarde del 30 de mayo se vivió en el Colegio Alemán Sevilla uno de esos momentos mágicos e inolvidables para nuestros alumnos, familiares y profesores.
Un año más hemos celebrado nuestra tradicional gala de graduación de la promoción de los alumnos de 2º de Bachillerato.
En un día cargado de emociones, se vivía un ambiente inigualable. Familias orgullosas de sus radiantes  hijos e hijas, profesores emocionados por el cariño transmitido por esta estupenda generación , y por supuesto, alumnos muy nerviosos conscientes que han cerrado una etapa fundamental en su vida y expectantes por un futuro muy próximo.
 
El emotivo acto lo inauguró nuestra directora adjunta Doña Anika Herrmann, que actúo como maestro de ceremonias en la graduación 2019. Nuestra directora , Doña Matilde Duque Reina pronunció un discurso en nuestros tres idiomas a la altura de tan emotivo e importante día para todos.
 
Doña Anika Herrmann dió  paso a Doña Begoña Osorno Ariza, miembro de la Junta Directiva del C.C.A , orgullosa y emocionada antigua alumna de nuestro colegio, incidiendo en unas bonitas palabras " Han sido años de sacrificio, mucho esfuerzo, pero también han sido años de amistad , de compañerismo , y sobre todo de mucho cariño".
 
En el acto también pudimos disfrutar de algunas actuaciones musicales de manos de verdaderos prodigiosos alumnos del colegio, en la graduación 2019 Claudia Merón , Carlos Steiner y Gonzalo Marín fueron los que nos dejaron con la piel de gallina en una tarde calurosa.
 
Nuestra maestro de ceremonias introdujo a Don Santiago Romero Brufau,  antiguo alumno del Colegio Alemán Sevilla (promoción del 2004). Romero Brufau  Estudió ingeniería y medicina, y actualmente trabaja en la prestigiosa Clínica Mayo en EEUU, donde investiga aplicaciones de inteligencia artificial en medicina. Nuestros recién graduados y todos los presentes quedamos atrapados por las palabras de Santiago, que con sinceridad y emoción nos narró las virtudes de "Su Colegio" que le han hecho triunfar.
 
Cerró el acto nuestro invitado Don Arnulf Braun
, Cónsul de la República Federal Alemana en Málaga. 
 
Y llegó el momento de los grandes protagonistas , nuestros alumnos de 2º de Bachillerato. 
Grandes emociones se vivieron en aquel instante, las tutoras, Isabel Hidalgo y Anabel Cid llamaban a los alumnos  para la  imposición de sus merecidas bandas como graduados del Colegio Alemán Sevilla .
 
Turno para los Premios Matrícula de Honor  de Bachillerato, en el curso 18-19, los merecedores alumnos que han logrado tan trabajado galardón son Julia Caballero, Begoña García y Andrés Fernández.
 Grandes reconocimientos al otorgar los premios "PACO LÓPEZ", este año para Blanca Macías y José  Manuel Tamayo
Y por último unos discursos que hicieron aparecer muchas sonrisas y muchas lágrimas, los encargados fueron Ángela Medina, Blanca Macías , José Manuel Tamayo y Rafael Ruiz-Araujo.
El acto terminó con el tradicional baile de los graduados con sus familiares y amigos.
Enhorabuena a todos, y esto no es un adiós, simplemente es un hasta luego.
419
189
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita