GRAN ÉXITO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN JUFO IBERIA 2021

1 Marzo 2021
 Del 10 al 15 de febrero hemos sido los anfitriones del la edición del concurso Jugend forscht IBERIA en su fase regional. Dada las circunstancias sanitarias que todos conocemos este concurso se ha realizado de forma telemática.
 
Nuestro colegio ha participado con cuatro proyectos:  Obtención de agua potable mediante condensación en celdas Peltier presentado por Candelaria y Maria Montero Baca,  Estudio de la producción energética en el entrenamiento de remo realizado por Bruno Eder Blanco, Aproximación a la encriptación cuántica con fotones  de Marina Kirchheim, Miguel Gil  y Carlos Steiner y Novedades de la levitación magnética de Carlos Steiner y Miguel Gil. 
 
 
Y hemos de confesar que hemos alcanzado uno éxito rotundo, Obteniendo un segundo (Bruno Eder) y un tercer premio (Candelaria y Maria Montero) en la modalidad de TECNOLOGÍA,  asi como el Primer Premio en MATEMATICAS (Marina , Miguel y Carlos) y el primer premio también en FÍSICA (Carlos y Miguel).
 
Así Bruno Eder ha obtenido el premio especial de ahorro energético y Miguel marina y Carlos el premio especial de “Think safetly”, Pero no se termina aquí el éxito del colegio, sino que los dos proyectos galardonados con el primer premio , pasan a la fase del Land y representan a los colegios ibéricos en el concurso que organiza Bayer AG en Leverkusen (NRW).
 
 
Hay que destacar que por tercer año consecutivo nuestro colegio ha obtenido este galardón de pasar a fase de los Länder alemanes.
 
Enhorabuena a todos nuestros alumnos y a sus profesores
GRAN ÉXITO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN JUFO IBERIA 2021
762
250
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita