HALLOWEEN 2021

27 Octubre 2021
HALLOWEEN 2021
 Aunque este año seguimos con un protocolo distinto, dentro del marco de  actividades complementarias programadas por el Departamento de Inglés para el  presente curso escolar, el próximo viernes 29 de octubre celebraremos la fiesta de  Halloween con los alumnos de 5º de Primaria, respetando el protocolo Covid-19. 
 
Este año la celebración tendrá lugar en las dos últimas horas del viernes 29 de  octubre. Los alumnos deben venir disfrazados de casa. El Centro proporcionará y  distribuirá caramelos a todo el alumnado en bolsitas individuales envasadas,  cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas. 
 
Durante la última sesión de la jornada escolar, el alumnado de 5º EP cantará una  canción temática a sus compañeros cumpliendo igualmente con el protocolo de  higiene y de seguridad. Este curso colaborará activamente en la decoración del  centro. 
 
Para garantizar el cumplimiento del protocolo Covid, rogamos que los alumnos  incorporen una mascarilla temática a su disfraz de Halloween, poniéndola encima  de su mascarilla homologada. 
 
El alumnado estará acompañado, en todo momento, por el Departamento de Inglés  y sus tutoras. 
Muchas gracias de antemano por su colaboración. 
 
Happy Halloween!
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita