26 Enero 2018
¿HAS PENSADO EN ESTUDIAR EN USA?
El Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla junto con el Programa American Dream te damos la oportunidad de participar en este programa que te ofrece saber tus posibilidades reales de estudiar en la Universidad de Estados Unidos.
Realizarás una prueba en abril y aportarás tu currículum académico/deportivo… Con esto evaluaremos tu perfil y te daremos un informe sobre tus posibilidades de acceder a la universidad americana.
Además, si estás entre los 30 mejores perfiles de España, pasarás a la final nacional junto con otros perfiles de todos los colegios que participan en España. ¿Te interesa? Estamos seguros de que ayudará a los alumnos y familias a seguir ampliando las posibilidades de estudios universitarios, en este caso en E.E.U.U., donde la oferta educativa universitaria es muy buena y las posibilidades de becas son amplias.
El programa está dirigido al alumnado de 4º de ESO y 1º bachillerato.