I Concurso Cubo de Rubik Colegio Alemán Sevilla

26 Mayo 2021
I Concurso Cubo de Rubik Colegio Alemán Sevilla
Nos alegramos poder comunicarles que durante el mes de junio tendrá lugar el primer concurso de Cubo de Rubik de nuestro colegio. Desde el Departamento de Ciencias hemos detectado que muchos alumnos traen sus cubos al colegio y son bastante aficionados, por lo que no queremos dejar de aprovechar esta afición para apoyar y  reforzar sus destrezas. Por ello, en horario lectivo, se utilizará alguna hora de matemáticas del mes de junio para los participantes al concurso. Podrán participar todos los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Las bases del concurso serán las siguientes:

• Se medirán los tiempos de la realización del cubo hasta un máximo de 5 minutos, donde se calificará el porcentaje de cubo resuelto en caso de no estar completado.
  • No se podrá realizar una inspección previa del cubo.
  • Los mejores tiempos se clasificarán para una fase final distribuida por edades.
  • Se mantendrán en todo momento el cumplimiento de las normas del Protocolo  Covid-19.

Si está de acuerdo en que su hijo/a participe, tendrá que autorizar a través de la plataforma Educamos, aceptando que ha leído las bases del concurso que se exponen en esta circular, antes del día 28 de mayo de 2021.