I Encuentro Telemático Francisco Díaz Valladares

13 Abril 2020
 Nos complace informarlas de que, aun en tiempos de confinamiento, hemos podido organizar un encuentro con el autor Francisco Díaz Valladares, vía telemática, con los alumnos de 1º y 2º de la ESO.
Dicha visita estaba prevista, de forma presencial, para el 17 de marzo, por lo que hubo de ser suspendida. Sin embargo, gracias a las gestiones de la Biblioteca y del Departamento de Lengua, y al generoso ofrecimiento del propio autor, hemos concertado un encuentro para el próximo miércoles 15 de abril con el siguiente horario:

• De 8:55 a 9:45 horas: encuentro con el alumnado de 1º de ESO (grupos A y B), para comentar el libro Terror bajo los hielos.
  • De 11:00 a 11:50 horas: encuentro con el alumnado de 2º de ESO (grupos A y B), para comentar el libro La venganza de los museilines.

Reiteramos nuestro agradecimiento a este prestigioso autor, que ya nos ha visitado en años anteriores, por su disponibilidad altruista.

Esperamos que esta actividad sea de su agrado y que contribuya a recuperar, al menos parcialmente, la normalidad en el desarrollo lectivo del curso, a pesar de las circunstancias adversas que nos ha tocado vivir.

I Encuentro Telemático Francisco Díaz Valladares