I GYMKHANA VIRTUAL LEONARDO DA VINCI.

5 Junio 2020
 Los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Alemán Sevilla- Deutsche Schule Sevilla han experimentado una apasionante Gymkhana virtual con el eje central de : Leonardo Da Vinci

Leonardo Da Vinci ha sido uno de los mayores genios de la humanidad, y en el 500 aniversario de su muerte, queremos rendirle homenaje a través de una entretenida gymkhana.

Los alumnos han puesto a prueba su imaginación y capacidad inventiva, convirtiéndose así en pequeños Da Vinci a través de diferentes pruebas de ingenio, deducción y conocimientos.

Han realizado un viaje muy especial a través de la obra e inventos de este gran hombre del Renacimiento. Además han realizado un invento con sus propias manos y otras sorpresas más.

Enhorabuena a todos los participantes.
I GYMKHANA VIRTUAL LEONARDO DA VINCI.