II FERIA DE LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO

4 Abril 2019
Espectacular jornada inaugural de la II FERIA DE LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO que organiza el Colegio Alemán Sevilla- Deutsche Schule Sevilla
 
La II FERIA DE LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO ha quedado inaugurada en el día de hoy. El acto comenzó con las palabras de Dª Begoña Osorno Ariza como representante de la Junta Directiva del Colegio Alemán Sevilla, a continuación intervino Dª Matilde Duque Reina como directora de nuestro colegio, por parte del Excmo. Ayto. de Sevilla ha intervenido Dª Adela Castaño Diéguez, Delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales y por último ha intervenido D. Jorge Ramírez López Viceconsejero de Economía, Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía .
Con la Feria inaugurada, los 22 stands de los proyectos finalistas han estado exponiendo sus apasionantes ideas innovadoras, la jornada ha estado acompañada de divertidísimas dinamizaciones, apasionantes talleres prácticos y multitud de momentos mágicos como una maravilloso storytelling.
 
Una vez más queremos agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores su gran apoyo. 
Muchas gracias a todos.
II FERIA DE LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO
535
220
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita