12 Febrero 2018
El Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla ha participado este fin de semana (10-11 febrero) en la III Feria de Los Colegios.
Las familias se han acercado a nuestro stand   con el fin  conocer la oferta formativa y el proyecto educativo que ofrece el Colegio Alemán Sevilla. Muchísmas familias querían conocer de primera mano ¿por qué somos el primer colegio de Sevilla y el segundo de Andalucía según el ránking de colegios de  EL MUNDO?

Desde su fundación, en 1921, el Colegio Alemán Sevilla, un colegio de Vanguardia, funciona en régimen de coeducación: practica una educación no sexista y no tolera ningún tipo de discriminación.

En su acción educativa global posibilita el desarrollo integral del alumno: personal, social, científico, tecnológico, digital, cultural e intelectual, y opta en su ideario educativo por los valores universales de honestidad, tolerancia y respeto mutuo.

El proyecto educativo del Colegio se centra en el principio "aprender a aprender": fomentamos en los alumnos la capacidad de pensar y la creatividad como herramientas para la solución de problemas de toda índole, igualmente los motivamos para que mantengan el interés por el aprendizaje durante toda su vida.

Para el logro de estos fines el Centro Cultural Alemán de Sevilla, con el apoyo y colaboración de los padres y tutores y la comunidad educativa y aquellas empresas interesadas en la, ofrece todos los recursos materiales, didácticos, tecnológicos y humanos, buscando la mejora permanente de las actividades formativas del alumnado.

Con el proceso de escolarización a las puertas, son muchas las preguntas que las familias se hacen a la hora de elegir un centro educativo de calidad como el nuestro. El equipo directivo y una representación del profesorado del Deutsche Schule Colegio Alemán Sevilla han estado presentes durante toda la feria, atendiendo las preguntas e inquietudes  de las familias. Muchas Gracias a todos.

Nuestro stand

Nuestros folletos y obsequios