JAIME GARCÍA CID PREMIO EXTRAORDINARIO ESO

22 Noviembre 2019
JAIME GARCÍA CID PREMIO EXTRAORDINARIO ESO
 El alumno del Colegio Alemán Sevilla Jaime García Cid ha obtenido un merecido Premio Extraordinario ESO en la convocatoria 2018/19.
Esta distinción que otorga el Gobierno andaluz tiene el objetivo de reconocer públicamente la dedicación de Jaime García Cid , que ha cursado ESO con resultados excelentes.
Jaime ha obtenido nota media 10 en los cuatro cursos que conforman la Educación Secundaria Obligatoria.
Se trata de un éxito que "valora el mérito, la excelencia" que Jaime ha demostrado en su paso por la etapa de secundaria.
El Premio Extraordinario de Enseñanza Secundaria va a permitirle presentar su candidatura a la convocatoria de los Premios Nacionales de ESO.

Enhorabuena y felicidades , toda la comunidad del Colegio Alemán Sevilla estamos muy orgullosos de ti.