JAVIER BOSCH CARRACEDO EN LA FASE FINAL DE JUGEND FORSCHT

2 Abril 2019
 Javier Bosch ha trabajado sobre la inteligencia artificial en primer lugar con un proyecto sobre redes neuronales capaces de heredar aprendizajes de una población anterior ( en este caso de unos cochecitos que se mueven por un laberinto, y después con otras redes más complejas capaces de discernir si una imagen es un perro , un gato  o un coche. Es como decimos un proyecto sobre inteligencia artificial y posibilidad de que las maquinas aprendan. Con este proyecto Javi obtuvo el 1 Premio de Jufo IBERIA en Madrid, y hoy comienza la presentación de su proyecto en Leverkusen en la sede central de BAYER GmbH dentro del Concurso del Land Renania del Norte Westfalia (NRW).
 
Hace más de 50 años, el redactor jefe de la revista alemana Stern, Henri Nannen, inició un amplio proyecto con el fin de fomentar las nuevas generaciones científicas en la República Federal de Alemania. Bajo el lema “Buscamos a los investigadores del mañana”, convocó en diciembre de 1965 por primera vez el concurso Jugend forscht.
 
Desde entonces, este concurso, el más renombrado en Alemania de las generaciones jóvenes, fomenta a los investigadores e inventores del futuro. Nueve de diez participantes que se han presentado a este concurso con éxito, en el futuro estudiarán una carrera relacionada con las ciencias naturales, las matemáticas o la medicina. Después de los estudios, aproximadamente la mitad de los que fueron ganadores del concurso en su dia, se dedican a la investigación y desarrollo. Jugend forscht fue el punto de partida de una serie de carreras científicas.
 
MUCHA SUERTE JAVIER
JAVIER BOSCH CARRACEDO EN LA FASE FINAL DE JUGEND FORSCHT
546
229
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita