Jugend forscht IBERIA 2022

22 Abril 2022
 Ayer, por fin pudimos homenajear a nuestros alumnos que tan buenos resultados han conseguido en la última edición del Concurso Jugend forscht IBERIA. Como ya hemos informado nuestro Colegio había conseguido el paso a la siguiente fase en la persona de nuestro alumno Carlos Steiner por cuarto año consecutivo en física, así como Bruno Eder había conseguido también por segunda vez el Segundo Premio en tecnología. Los alumnos Luis Salvador, Ane Aguirre y Lucía Álvaro se alzaron con un merecido tercer puesto en Biología y Martín Rabinowitz y Daniel Cimbollek con un segundo en Tecnología en la categoría juvenil. Así mismo se entregaron unos diplomas de reconocimiento del trabajo realizado a la ganadora del cartel del concurso carmen Gomez Gonzalez de 6A y a los colaboradores Fernando Linares Alberich por el diseño de la camiseta y a los presentadores y apoyo logístico Marina Kirchheim y Miguel Gil Jimenez.

Como este acto de homenaje había tenido que ser pospuesto por problemas de fechas y ya se había realizado la participación de Carlos Steiner en el concurso de Renania del Norte, el público pudo también demostrar su cariño y admiración porque haya conseguido el primer premio del Land en física y pase a la final federal que se realizará en Mayo en Lübeck.

Desde aquí te deseamos todos mucha suerte en la gran final, campeón.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO

Jugend forscht IBERIA 2022