Jugend forscht IBERIA 22 suma y sigue

17 Febrero 2022

Por cuarto año consecutivo nuestro colegio se alza con el primer premio

Anoche a las ocho muchas familias de los colegios Alemanes de España y Portugal, asi como dos de America Latina (Mexico y Paraguay) siguieron por streaming la entrega de premios de la 22ª edición del concurso regional Jugend forscht IBERIA, que se realizó de forma virtual desde nuestro colegio con la colaboración de los alumnos Marina Kirchheim y  Miguel Gil.

Nuestros representantes han obtenido un resultado sensacional, puesto que se han llevado dos terceros premios en Biología (Lucía Alvaro, Luis Salvador y  Anne Aguirre) y tecnología (Martin Rabinowitz y  Daniel Cimbollek)  en la categoría menores de 15 años así como un segundo en tecnología Bruno Eder y primero en física (Carlos Steiner).  Este último obtiene también el paso a Alemania para competir por un premio en el Concurso del Land Renania N Westfalia.

Enhorabuena a  todos los participantes y a la organización por el gran esfuerzo y trabajo realizado.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO

Preisverleihung Jugend Forscht IBERIA 2022