JUGEND MUSIZIERT 2020

5 Marzo 2020
 Ya está preparado el magnífico equipo de Jóvenes Músicos que van a representar al Colegio Alemán Sevilla en el importante evento Jugend Musiziert Valencia 2020.

•  González Ojeda, Ignacio
  •  Apolo Prieto, Maria
  •  Steiner Navarro, Carlos
  •  Moreno Castro, Lucas
  •  Hinojosa Pozo, Paula
  •  Kroos Carmona, Isabel
  •  Ritoré Hidalgo, Alejandra
  •  Ramírez Martínez, Julia
  •  León Waldmann, Marta
  •  Merón Ordoñez, Claudia

Desde 1964, «Jugend Musiziert» es el concurso musical para jóvenes músicos con mayor tradición de Alemania. El concurso se celebra cada año a tres niveles: regional, nacional e internacional.
Desde hace más de veinte años, «Jugend Musiziert» también está presente en muchos colegios alemanes en el extranjero, más allá de Europa y de la región mediterránea.

El concurso tiene una primera fase en cada uno de los colegios alemanes (nivel regional); en la segunda, compiten los ganadores del primer premio de todos los colegios de la Península Ibérica (nivel nacional, este año en DS Valencia); finalmente, los músicos más destacados viajan a Alemania para participar en el concurso internacional.
Los Colegios Alemanes de Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Lisboa, Madrid, Málaga, San Sebastián, Oporto, Tenerife y Sevilla han sido invitados al Concurso Nacional España y Portugal 2020, que tendrá lugar en el Colegio Alemán de Valencia del 06 al 13 de marzo de 2020.

Mucha suerte a nuestros magníficos representantes.
JUGEND MUSIZIERT 2020