Jugend musiziert - Kinder musizieren 2021

10 Febrero 2021
 Situaciones excepcionales requieren soluciones excepcionales. ¿Cómo pueden llevarse a cabo concursos de música en tiempos de pandemia?

Los jóvenes músicos del Colegio Alemán de Sevilla que han estado muy motivados y creativos este año, han presentado sus aportaciones a los concursos "Jugend musiziert " y " Kinder musizieren" en formato de vídeo. En el día de hoy, el experimentado jurado, compuesto por el equipo de expertos D. Serafín Arriaza, Doña María Bocado, Don Magnus Barthle y Doña Astrid Klar, se ha reunido por videoconferencia y ha disfrutado viendo y evaluando los logros musicales de los 20 participantes.

Queremos agradecer a las familias, a los profesores implicados y al jurado, tanto su compromiso como su colaboración. Gracias a ellos ha sido posible la realización de esta edición tan especial del concurso.

Muy especialmente, queremos felicitar a los alumnos que se han clasificado para el concurso nacional de los Colegios Alemanes en Portugal y España, que tendrá lugar en marzo de 2021 en el Colegio Alemán de San Sebastián: las hermanas Marina y Julia Ramírez Martínez en la categoría “música de cámara” (piano y violonchelo), y Claudia Merón Ordoñez en la categoría “teatro musical”, con su acompañante de piano Carlos Steiner Navarro.
Jugend musiziert - Kinder musizieren 2021