La Feria de Innovación y Emprendimiento en ESO y Bachillerato de Sevilla en Canal Sur Noticias

7 Junio 2017
Esta primera edición del evento organizado por el Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla ha tenido una gran acogida en medios informativos, tanto televisión como en prensa escrita y digital.
El pasado lunes 5 de junio, en la segunda edición del informativo provincial de Canal Sur, se emitieron las imágenes grabadas durante la celebración de este evento organizado por el Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla.

La primera edición de la Feria de Innovación y Emprendimiento en ESO y Bachillerato de Sevilla se celebró los pasados días 27 y 28 de abril, en un evento que acogió un concurso de proyectos, charlas y talleres. Esta iniciativa se enmarca en la línea de acción del centro que busca promover el desarrollo de la capacidad emprendedora y la innovación en estudiantes y profesores en estos ciclos.

El balance dela I Feria de Innovación ha sido altamente positivo, habiendo permitido a estudiantes con edades comprendidas entre los 12 y 16 años poner en práctica sus condiciones intelectuales para el talante empresarial y materializar sus ideas de innovación y emprendimiento así como ejercitar las habilidades necesarias para comunicar y defender sus propuestas frente a una audiencia. Más de doscientas personas han participado durante los dos días de la Feria en este encuentro, pertenecientes a una decena de centros educativos públicos y privados de Andalucía.

La I Feria de Innovación y Emprendimiento en ESO y Bachillerato de Sevilla ha contado con el patrocinio de Bufete Bolonia Abogados, LIDL, Osorno, Fundación Persán y Yerbabuena Social Minds, además de la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Cámara de Comercio de la capital hispalense, La Claqueta, Domino’s Pizza, E2IN2, Educación 3.0, EUSA Centro Universitario, Fernández y Roche, ISESA, IYTS, Montero Aramburu Abogados, TeamLabs y Xtraice.

Toda la información sobre esta primera edición de la feria se pueden consultar a través de su sitio web: