La mujer en las Ciencias Sociales, La Cultura y el Deporte

19 Mayo 2022
 El Departamento de Ciencias Sociales está llevando a cabo un apasionante proyecto: “La mujer en las Ciencias Sociales, la Cultura y el Deporte.”

En él durante los meses de mayo y junio vienen madres del colegio a distintas clases para impartir charlas y talleres sobre sus experiencias laborales en estos ámbitos.

El proyecto ha estado inaugurado por Pilar Baca, profesora de danza española y baile flamenco, además de Doctora en Farmacia. Sin duda fue una jornada vibrante y llena de emoción. Pilar enseño a nuestros alumnos la esencia del Flamenco compartiendo con nosotros momentos de auténtico “DUENDE”.

Enhorabuena a todos por la grandísima iniciativa y dar las gracias a Pilar Baca por compartir con nosotros su conocimiento y su arte.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO
La mujer en las Ciencias Sociales, La Cultura y el Deporte