LIDL CON EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA

5 Abril 2022

Visita a las Instalaciones de LIDL SUPERMERCADOS en Dos Hermanas

Recientemente el gerente del Colegio Alemán de Sevilla ha visitado las instalaciones de LIDL que posee en Dos Hermanas en agradecimiento por la estrecha colaboración que mantiene la firma con el Colegio desde hace muchos años haciendo donaciones en especie para los distintos actos y eventos que se celebran a lo largo del curso escolar.

Igualmente con motivo del Centenario del Colegio, LIDL España, ha realizado una donación económica como muestra de su compromiso con los fines educativos de nuestra organización.

Durante la visita, atendida personalmente por el Sr. D. Javier Mariné, Gerente de Personal y de D. Diego García, Jefe de Relaciones Sociales, se ha realizado un recorrido por las magníficas instalaciones que mantiene LIDL en el Pol. Industrial Crta. De la Isla. Unas instalaciones realmente impresionantes, que funcionan las 24 horas del día a pleno rendimiento suministrando a las tiendas que llevan su marca en Andalucía Occidental y en Badajoz.

Queremos expresarles de corazón a todo el equipo de LIDL y en especial, a su gerente de personal D. Javier Mariné, su inestimable ayuda y predisposición absoluta para colaborar con el Colegio Alemán de Sevilla Alberto Durero.

Muchas gracias por su gran colaboración.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO
LIDL CON EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA