MARTA PELEGRÍN , ANTIGUA ALUMNA DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA, PROFESORA TITULAR DE LA UNIVERSIDAD DE MAGUNCIA

17 Marzo 2021
 Nuestra antigua alumna, Doña Marta Pelegrín, fue nombrada el pasado viernes, 12 de marzo de 2021, profesora titular de la Cátedra  “Proyecto, Espacio y Materia”  de la Universidad de Maguncia. Dentro del Departamento de Tecnología de la Facultad de Arquitectura.

Dado que las restricciones debidas a la pandemia no permitían a la Sra. Pelegrín viajar, la Embajada de Madrid llevó a cabo el nombramiento en representación del estado de Renania-Palatinado.
El Embajador de la República Federal de Alemania, Sr. Wolfgang Dold, le hizo entrega a la Sra. Pelegrín del certificado de nombramiento  en Madrid.

Enhorabuena. El Colegio Alemán Sevilla siempre está orgulloso de los éxitos de sus antiguos alumnos.