MIL RISAS EN VERANO

7 Julio 2022
 MIL RISAS EN VERANO  es un fantástico proyecto. (Casa de Ucrania en Carmona): Actualmente son un grupo de 19 niños y 10 madres. Edades comprendidas entre los 6 y los 13 años. Acogidos por iniciativa  de varios particulares que no cuentan con ayudas gubernamentales.  El proyecto consiste en facilitar días de diversión fuera de Carmona  desde isla Mágica y agua mágica, como poderlos llevar a la playa o sierra. Se les va hacer muy duro el verano, algunos de sus hermanos mayores ya han sido llamados a filas con 17 años.  Ahora no hay colegio para tenerlos ocupados ni amigos de Carmona para salir por las tardes a jugar.

En la Fiesta Fin de Curso del Colegio Alemán Sevilla, los alumnos de 4º ESO han  recaudado un fondo voluntario a través de su taller "photocall".

Enhorabuena por esta acción solidaria.
MIL RISAS EN VERANO