Model United Nations Schleswig-Holstein (MUN-SH)

1 Marzo 2021
 Cinco alumnos de 1ºBAC participan este curso del 5 al 7 de marzo en Model United Nations Schleswig-Holstein (MUN-SH).
Este año se celebra de forma online y no como normalmente en el parlamento de Schleswig -Holstein en Kiel, el Bundesland al norte de Alemania entre Hamburgo y Dinamarca.

Se trata de un congreso en lengua alemana que simula las Naciones Unidas. Los 300 participantes actúan como diplomáticos de un país o representantes de una O.N.G. en la Asamblea General, el Consejo de Seguridad, el Consejo de Economía u otros gremios adjuntos.
Los participantes debaten varios temas sobre política internacional, que son previamente establecidos, para llegar a acuerdos con los demás. El congreso es documentado por alumnos que simulan ser periodistas.

Nuestros alumnos representan este año los intereses de los estados de Corea, Francia, Estados Unidos, Estonia y Somalia en los distintos gremios.
Model United Nations Schleswig-Holstein (MUN-SH)