Nuestro antiguo alumno Daniel Franca Camacho, cartelista de la Semana Santa de Sevilla de 2023

5 Octubre 2022
 La junta superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, presidida por Francisco Vélez de Luna, ha elegido al pintor Daniel Franca Camacho para que realice el cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2023.
Su obra ha sido distinguida con numerosos premios, entre los que destacan el primer premio Nacional de Pintura Ateneo de Sevilla; primer premio nacional de Pintura Francisco de Zurbarán en Fuente de Cantos (Badajoz); premio Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla; primer accésit del premio Nacional de Pintura Grúas Lozano (Sevilla); premio joven Axerquía de Córdoba al mejor pintor menor de 25 años; premio Certamen de Pintura Ciudad de Melilla; primer premio del Certamen de Pintura Ciudad de Ronda; premio de Pintura Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla).

Enhorabuena Daniel, toda la comunidad del Colegio Alemán Sevilla está muy orgullosa de tu grandísima, merecida y esperada trayectoria.