Nuestros Alumni en XII Jornada de Orientación

27 Enero 2020
 Nuestros antiguos alumnos son parte fundamental en el desarrollo de la Jornada de Orientación del Colegio Alemán Sevilla.
Los antiguos alumnos mantienen una charla con los actuales alumno, exponiendo de primera mano su experiencia y tránsito al mundo laboral.
Es un auténtico orgullo que los alumnos que han pasado por nuestro colegio triunfen en todos los aspectos de la vida.
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, orientaciones y consejos. Este año los antiguos alumnos que han participado han sido: Rocío Alcázar, Mónica Muriel, Laura Noreña, Mario López y Gerardo García.

Nos gustaría recordar a todos los Alumni, que el próximo curso 20-21 celebraremos el Centenario del Colegio Alemán Sevilla.
Desde 1921 el Colegio Alemán de Sevilla "Deutsche Schule" forma parte muy activa de la historia de nuestra ciudad. Son muchísimas, incontables ya, las familias que han confiado en nosotros para cubrir esa parcela fundamental en la vida como es la educación de nuestros hijos.

Tú formas parte de esta gran familia que se llama Colegio Alemán Sevilla, por ello deseamos que tengas una continua información sobre las vivencias, proyectos y desarrollo de éste, tú colegio, que también, forma parte de tí.

Con esta nueva sección pretendemos que mantengas el contacto con antiguos alumnos y profesores, que se puedan establecer relaciones profesionales, que hagas una inmersión en nuestra vida escolar, en definitiva, que sigas participando de una idiosincrasia que nos hace únicos y que definen las bases y fundamentos del Colegio Alemán Sevilla. Por todo ello ponemos a vuestra disposición el siguiente correo electrónico exalumnosarrobacolegioalemansevilla.com así como este formulario.
Nuestros Alumni en XII Jornada de Orientación