OFERTAS DE EMPLEO LIDL

13 Diciembre 2021
 Desde hace años Lidl España colabora estrechamente con el Colegio Alemán Sevilla.
Una vez más nos ofrecen numerosas ofertas de empleo con la lengua alemana como protagonista. Ponemos a disposición de nuestro alumni todas ellas.
 
¿Sabes alemán y quieres formar parte del equipo Lidl?
 
¿Te gustaría unirte a un equipo que realmente marca la diferencia cada día?
 
Tras más de 25 años de crecimiento en el mercado Español, en Lidl contamos con más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y un equipo de más de 17.000 personas, posicionándonos como una de las principales cadenas de supermercados del país.

Pero… ¿Cómo es trabajar en Lidl?

 
Nuestra principal apuesta son las personas. Promovemos un entorno y unas condiciones de trabajo que repercuten positivamente en el bienestar de lxs empleadxs y nos distinguen de otras empresas del sector. Por ello, hemos sido galardonados con el sello Top Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por cuarto año consecutivo en España y Europa, y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país. 
 
¿Tienes nivel alto o nativo de alemán? ¡Queremos conocerte!
 
Nuestro sólido y consolidado modelo de negocio nos ha permitido experimentar un gran desarrollo día a día, hasta convertirnos en una cadena de supermercados de referencia en el mundo, con más de 11.550 tiendas en una treintena de países. Saber alemán no es necesario para trabajar en Lidl, pero existen ciertas posiciones para las que es imprescindible ya que somos una compañía multinacional con sede en Alemania. Si quieres conocerlas mejor, te las explicamos en profundidad:
 
JEFe DE VENTAS / SALES AREA MANAGER
 
Lleva tu carrera profesional al siguiente nivel y con las mejores condiciones.
Nuestros Jefes de Ventas coordinan las tiendas asignadas a su zona y lideran al equipo de estas, llegando a coordinar entre 80 y 100 personas. Son una de las piezas más importantes de nuestra compañía, ya que son las personas encargadas de alinear los objetivos de sus tiendas con los de la empresa, así como de gestionar al equipo y de aplicar medidas necesarias para garantizar los resultados del negocio.
 
¿Quieres saber más? Te enseñamos el día a día de nuestros Jefes de Ventas en el siguiente
 

Descubre todas nuestras vacantes de Jefes de Ventas haciendo click aquí.

 

PROGRAMAS DE ESTUDIOS DUALES

 
Nuestros Programas de Estudios Duales están dirigidos a jóvenes que estén interesados en desarrollarse profesionalmente en el mundo de la distribución. Disponemos de varios Programas Duales, orientados a Grados Universitarios y a Ciclos de Formación Profesional.
 
En Lidl impulsamos los Estudios Duales Universitarios desde hace más de 20 años en España. Podrás compaginar tus estudios teóricos con nuestra formación práctica remunerada con una duración de más de 3 años y además te costearemos el 100% de tu matrícula.
 
Respecto a nuestra Formación Profesional Dual, impartida en centros públicos y privados, cuenta con diferentes modalidades que te proporcionarán una visión real del mundo laboral y plena integración en la empresa. Se lleva a cabo en tiendas, almacenes u oficinas de la empresa y cuenta con una ayuda económica al estudio. Los estudiantes, por lo tanto, aprenden y adquieren experiencia. Además de obtener una titulación oficial de Grado Medio o Superior al finalizar el programa que les sirve para trabajar en Lidl y en el sector de la distribución.
 

INTERNSHIPS

 
Con Lidl y nuestros Internship Programs pondrás en valor todo lo aprendido y explorarás tus límites en un entorno internacional. 
 
Durante tu estancia de 6 o hasta 12 meses, formarás parte de uno de los proyectos más disruptivos de nuestras diferentes áreas. Contarás con el apoyo de un/a tutor/a, que te orientará en tu trabajo, poniendo en valor tus ideas, así como con el acompañamiento de otrx estudiante en prácticas, que estará a tu lado para todo lo que necesites.
 

OPORTUNIDADES EN OFICINAS CENTRALES Y REGIONALES

 
 
En Lidl no solo estamos en continua expansión nacional e internacional (tenemos presencia en una treintena de países), sino que somos capaces de hacerlo de una manera planificada y sostenible. Nos expandimos con un modelo de empresa que apuesta por los valores, el compromiso, el bienestar y la ética, en todos nuestros ámbitos de actuación: las personas, el producto, el medio ambiente, nuestros colaboradores y la sociedad.
 
Las tiendas son el centro de nuestro negocio, pero más allá de lo que ven nuestros consumidores, existe también un gran equipo de especialistas que desde las oficinas regionales y centrales trabaja para que se lleven a cabo todas las acciones que hacen Lidl posible.
 
ofertasactuales.pdf pdf (31Kb) | Ver | Descargar
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita