Nuestra principal apuesta son las personas. Promovemos un entorno y unas condiciones de trabajo que repercuten positivamente en el bienestar de lxs empleadxs y nos distinguen de otras empresas del sector. Por ello, hemos sido galardonados con el sello Top Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por cuarto año consecutivo en España y Europa, y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país.
¿Tienes nivel alto o nativo de alemán? ¡Queremos conocerte!
Nuestro sólido y consolidado modelo de negocio nos ha permitido experimentar un gran desarrollo día a día, hasta convertirnos en una cadena de supermercados de referencia en el mundo, con más de 11.550 tiendas en una treintena de países. Saber alemán no es necesario para trabajar en Lidl, pero existen ciertas posiciones para las que es imprescindible ya que somos una compañía multinacional con sede en Alemania. Si quieres conocerlas mejor, te las explicamos en profundidad:
JEFe DE VENTAS / SALES AREA MANAGER
Lleva tu carrera profesional al siguiente nivel y con las mejores condiciones.
Nuestros Jefes de Ventas coordinan las tiendas asignadas a su zona y lideran al equipo de estas, llegando a coordinar entre 80 y 100 personas. Son una de las piezas más importantes de nuestra compañía, ya que son las personas encargadas de alinear los objetivos de sus tiendas con los de la empresa, así como de gestionar al equipo y de aplicar medidas necesarias para garantizar los resultados del negocio.
¿Quieres saber más? Te enseñamos el día a día de nuestros Jefes de Ventas en el siguiente
Descubre todas nuestras vacantes de Jefes de Ventas haciendo click aquí.