PALABRAS POR UN CENTENARIO

8 Noviembre 2021
 El 16 de junio de 1921 nace en Sevilla el Colegio Alemán 'Alberto Durero', miembros de la colonia alemana en la ciudad fundan un centro escolar y constituyen una junta directiva bajo la presidencia del Cónsul Imperial alemán en Sevilla, quien solicita ayuda al Ministerio de Asuntos Exteriores, que concede subvenciones, y al Instituto Central de Educación y Ciencia de Berlín, que proporciona profesores alemanes con el objetivo de ofrecer una enseñanza en lengua alemana a niños de familias alemanas o hispano-germanas.

Hoy 2021 son cientos de familias las que han pasado por esta gran realidad que se llama Colegio Alemán Sevilla. Por ello , invitamos a alumnos, antiguos alumnos, padres y madres, profesores trabajadores , en definitiva a toda la gran comunidad del Colegio Alemán Sevilla, que nos manden sus testimonios, vivencias, anécdotas o simplemente recuerdos para poder compartirlas con todos. Para ello pueden escribirlas en nuestros diferentes canales y perfiles de redes sociales (Twitter @DSCAsevilla, Facebook @Colegioalemansevilla, Instagram colegioalemansevilla) o simplemente mandando un correo electrónico a info@colegioalemansevilla.com .

Muchísimas gracias por su colaboración

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO
PALABRAS  POR UN CENTENARIO