Participación en el III foro de emprendimiento del ecosistema SVQ emprende

13 Mayo 2024
Participación en el III foro de emprendimiento del ecosistema SVQ emprende
En el día de ayer, 13 de mayo de 2024, el Colegio Alemán de Sevilla participó de forma activa en el III foro de emprendimiento del ecosistema SVQ emprende en el que se mencionó la reciente V Feria de Innovación y Emprendimiento organizada por nuestra institución, reconociéndola públicamente como la mejor feria de Andalucía en su categoría, enfocada en la promoción y formación del alumnado preuniversitario. Este logro ha sido posible gracias al arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, así como al apoyo invaluable de instituciones y empresas. Este reconocimiento nos puede abrir nuevas oportunidades para colaboraciones futuras. 
 
Eduardo Hernando, Jefe de estudios de nuestro Colegio, ha estado, nuevamente, en contacto con Andalucía Emprende, la Asociación Española de Mentores de España y el Foro SVQ Emprende para establecer nuevos vínculos y ampliar los ya existentes para el futuro. Además se han realizado nuevos contactos con asociaciones, empresas e instituciones para favorecer la innovación y el emprendimiento.
 
Se ha afianzado la imagen del Colegio Alemán de Sevilla como colegio emprendedor y centro neurálgico del emprendimiento en, al menos, Andalucía, con la participación en el III foro de emprendimiento del ecosistema SVQ emprende.
Participación en el III foro de emprendimiento del ecosistema SVQ emprende
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita