PAZ

7 Marzo 2022
 Sabemos que estos últimos días estamos viviendo una situación de inquietud en relación a lo que está sucediendo en Ucrania, que nos preocupa a todos. Sentimos lo que están pasando personas inocentes y las familias que allí tienen familiares, amigos, sufriendo y padeciendo la actual situación.

Desde el colegio y en colaboración con el Exmo. Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla,  estamos organizando  la recogida de ropa de abrigo (interior térmica, calcetines, mantas, etc.), suministros médicos (gasas, algodón, guantes vendas,…), medicamentos (analgésicos, antibióticos, sueros,…), pañales y leche en polvo o alimentos no perecederos. Las aportaciones se podrán entregar en la puerta principal de nuestro centro a partir del martes, 8 de marzo. A medida que tengamos una cantidad considerable, con la inestimable colaboración de nuestro AMPA, enviaremos al Colegio de Enfermería de Sevilla todas las aportaciones que hayamos recibido para que canalice dicha ayuda y la haga llegar a través del proyecto que han puesto en marcha con Ucrania.

Además, el próximo martes 8 de marzo a las 13:15 horas, llevaremos a cabo en el patio del colegio un manifiesto en el que participará todo el alumnado, realizado y leído por nuestros alumnos de primaria y secundaria, pidiendo por la paz y el cese de la guerra.

Agradecemos de antemano su generosidad y, dentro de nuestras posibilidades, contribuiremos a ayudar un poco en esta situación tan dura.
PAZ