Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos

El Colegio Alemán de Sevilla a vuelto a participar por segundo año consecutivo en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entorno. Los alumnos desde 5º de EP hasta 2º de Bachillerato han recibido por parte de los compañeros de la Policía Nacional del Depto. de Participación Ciudadana una serie de charlas sobre asuntos de primera actualidad, muy importantes tanto para su seguridad como su desarrollo cívico. Las charlas que se han realizado se han distribuido teniendo en cuenta las recibidas el curso pasado para evitar recibir las mismas de un año para otro:

•  4º ESO, 1º y 2º de bachillerato: Violencia sobre la mujer y discriminación.
  •  6º EP y 1º de ESO: Riesgos asociados a las nuevas tecnologías y al uso de redes sociales.
  •  5º de EP y 2º de ESO: Acoso Escolar.
  •  3º de ESO: Drogas y alcohol.
XIII Jornada de Orientación “Orienta tu Futuro”
CHARLA : ADOLESCENCIA Y TABACO
Deutsche schule Sevilla  en el  Salón de Estudiantes y Ferisport