La presentación de “Cien años a la vanguardia de la educación”, estuvo llena de emociones y momentos para el recuerdo compartido con todos los que han formado parte de este extraordinario proyecto. Celebramos la historia del Colegio Alemán de Sevilla, un legado único que nos ha distinguido como pioneros en la enseñanza en Sevilla.
Desde el recuerdo al futuro:
- Desde su fundación, el colegio ha sido un referente por su modelo educativo innovador, integrando lo mejor de dos culturas y ofreciendo una formación que prepara a los estudiantes para un mundo globalizado.
- Nuestra Directora Annika Herrmann, destacó los logros y desafíos actuales, así como los proyectos que seguirán marcando nuestra apuesta por una educación integral y de excelencia.
- Roland Bettscheider, miembro de la junta directiva reforzó el papel de la comunidad alumni, fomentando la conexión más allá de las aulas y fortaleciendo un tejido profesional en Andalucía.
- Profesorado y antiguos/as alumnos/as compartieron testimonios sobre el impacto del colegio en sus vidas, subrayando cómo esta institución ha sido clave en la formación de ciudadanos del mundo.
Gracias a todos los que hicieron posible este homenaje: a quienes asistieron, a quienes compartieron sus historias y al equipo detrás de esta obra conmemorativa.
Con orgullo miramos al pasado y con ilusión seguimos construyendo el futuro de esta gran familia educativa. ¡Por otros cien años de innovación y excelencia en Sevilla!