PRIMEROS AUXILIOS EN EL KINDERGARTEN

1 Mayo 2019
 En el Colegio Alemán Sevilla somos conscientes de la importancia que tiene la adquisición de un mínimo de conocimientos acerca de las principales pautas de primeros auxilios, especialmente  nuestro ámbito familiar , social  y escolar.
Es por ello, por lo que desde el Kindergarten queremos aportar unas pautas o técnicas que consideramos deben ser básicas , y es que no somos conscientes de la utilidad que tienen hasta que son necesarias.
Por ello hemos contado con la gran colaboración de las Doctoras Sol Portero Naranjo y Ana Cabrera Calandria que nos han puesto al día de los conocimientos básicos de primeros auxilios adaptados a la etapa del Kindergarten , haciendo especial hincapié el conocimiento del teléfono de asistencia 112. VIDEO

Muchas gracias a todos por tan interesante iniciativa.
PRIMEROS AUXILIOS EN EL KINDERGARTEN