PROGRAMA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2020-21

8 Junio 2020
 Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para ofertarles un amplio Programa de Servicios y Actividades Extraescolares durante el próximo curso escolar 2020-21. Una oferta fuera de la jornada escolar, que consideramos de especial interés formativo para la educación integral de nuestros alumnos, y en la que presentamos nuevas actividades con respecto al curso anterior. Los precios serán los mismos con respectos a cursos anteriores.

La relación de Servicios Complementarios y Actividades Extraescolares que se ofertan inicialmente aparecen en la documentación que se adjunta, así como los precios, módulos y días establecidos. Las actividades ofertadas están sujetas a un número mínimo de 12 solicitudes de inscripción.

Mediante esta información queremos hacerles llegar todos los datos necesarios que les permitan elegir las opciones que consideren más convenientes, según sus intereses. En septiembre se celebrarán encuentros de familias y alumnos con los monitores encargados de las actividades elegidas, para así facilitarles la programación de las mismas o cualquier otra información que sea de su interés. A su vez, en esta reunión estarán también presentes los responsables de la empresa encargada del servicio de comedor, para informar y responder a las preguntas que ustedes quieran hacer sobre dicho servicio en nuestro colegio.

La información que les enviamos está también expuesta en la parte privada de la página web del colegio (www.colegioalemansevilla.com). Para cualquier consulta podrán contactar directamente con el Coordinador de este Programa de Actividades y Servicios, D. Francisco García Carrasco, a través del teléfono del centro (954999509, Ext. 2208), o bien por e-mail (actiextra@colegioalemansevilla.com).

El plazo de inscripción finaliza el viernes 19 de junio de 2020. Para ello es imprescindible rellenar el formulario a través del siguiente link, dependiendo de aquellas actividades o servicios que desee contratar:

Actividades Extraescolares (Kindergarten, Primaria, Secundaria y Bachillerato), Servicio de Transporte asociado a las mismas, Servicio de Comedor y Actividades para padres/madres.

Les rogamos remitan sus solicitudes en el plazo indicado, a fin de poder confeccionar los grupos de cada actividad, ya que las solicitudes recibidas fuera de plazo solo se admitirán como altas en actividades que se vayan a realizar por cumplir con el número mínimo de alumnos inscritos.

Video promocional de Actividades Extraescolares (web privada del colegio).

Sin más, esperamos que este programa sea de su agrado.

NOTA IMPORTANTE:

En el marco de las directrices fijadas por el Gobierno de España por la crisis COVID19, el Colegio Alemán Sevilla, y en consecuencia, el Programa de Actividades Extraescolares que se presenta, acatarán con rigurosidad la normativa con respecto a los centros escolares. Por ello, puede ser susceptible de modificación y podrá requerir la adopción de medidas inmediatas para adaptarse en cada momento a lo que las autoridades fijen.

En el caso de que una de esas medidas, sea de nuevo un breve periodo de confinamiento, se habilitarán instrumentos y estrategias para continuar con las actividades y servicios de forma online. Si no fuese posible, se rebajaría cuota de la actividad durante ese tiempo.

Si otra de las medidas fuese un número cerrado de alumnos por grupos, se atenderá en la concesión de los mismos al orden riguroso de llegada de inscripciones.

PROGRAMA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2020-21
2021.programacionactividadesextraescolaresyservicioscomplementarios..pdf pdf (645Kb) | Ver | Descargar
2040