PROYECTO “ENLEMAH”

30 Marzo 2023
 El alumnado de 1º ESO A y B ha asistido a una charla del Proyecto  EnLeMaH (Proyecto Europeo sobre Matemáticas Enactivas) impartido por la profesora Begoña Duque (International R&D Projects)

Es este un proyecto innovador en la enseñanza de las matemáticas, en el que  miembros del Departamento de Ciencias  de nuestro Centro está colaborando con la Universidad de Bielefeld (Alemania) para formarse en “Estrategias de enseñanzas”, las cuales están enfocadas al aprendizaje práctico (enactivo) de las matemáticas, promoviendo el proceso enseñanza-aprendizaje a través de la experimentación.

Profesores de la Universidad de Bielefeld,  presentarán el proyecto  europeo a nuestro alumnado, además de hacer con ellos alguna actividad matemática enactiva.

Nuestro objetivo con este proyecto es fomentar el interés y la participación del alumnado en la asignatura de matemáticas, por medio de la  implementación de nuevos métodos educativos.

Esperamos que la actividad sea de su agrado y que nuestro alumnado disfrute y saque provecho de ella.
PROYECTO “ENLEMAH”