PROYECTO SOLIDARIO LA PALMA 2021

17 Enero 2022
 Donación de 5.000,00€ del Colegio Alemán de Sevilla, Alberto Durero, para LA PALMA.

La recaudación íntegra del Mercadillo de Navidad que llevaron a cabo los alumnos del  Colegio Alemán de Sevilla, Alberto Durero, se destinará íntegramente a los damnificados del volcán de La Palma.

Este proyecto solidario nace de una iniciativa común entre todos los Colegios Alemanes en España. El dinero recaudado tiene la finalidad de apoyar necesidades específicas de los damnificados en el ámbito de la Educación.

Gracias a un gran esfuerzo realizado por toda la Comunidad Educativa del Colegio Alemán, compuesta por alumnos, padres, docentes, personal no docente, Junta  Directiva y en especial por el liderazgo de la presidenta del AMPA, Dña. Rosa Rodríguez  Martín, los ingresos generados por el Mercadillo de Navidad se han podido destinar  íntegramente a las personas afectadas por el volcán.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO Y SOLIDARIO
PROYECTO SOLIDARIO LA PALMA 2021
Aparecen en la foto con el cheque simbólico, (de izqda. a dcha.) Dña. Rosa Rodríguez. Martín (presidenta del AMPA), Carlos Jiménez (miembro de la Junta Directiva y tesorero), Annika Herrmann (directora) y Mike Mösch en calidad de gerente.