SOCIOS POR UN DÍA

30 Septiembre 2021
 Tenemos el placer de comunicarles que este curso escolar pueden solicitar en el programa “Socios por un día”, en colaboración con la Fundación Junior Achievement.

Los alumnos inscritos que sean seleccionados podrán pasar un día junto a un voluntario (normalmente directivo de una empresa) en su lugar de trabajo, u dos tardes si fuera en formato online, debido a las posibles circunstancias COVID.

Para esto, previamente, los alumnos que deseen participar en este proyecto deberán inscribirse, recomendando se realice antes del 5 de octubre, en el siguiente enlace: fundacionjaes.org/sociosporundia, entrando en inscripción estudiantes. (Para ello tienen que inscribirse indicando como correo del coordinador del Colegio: eduardohernando@colegioalemansevilla.com).

Cada alumno inscrito recibirá un correo de la plataforma confirmando su inscripción, pidiéndoles que se lo muestren a su profesor de Economía.

Para autorizar su participación en el programa deben realizarlo de la siguiente forma:

•   Autorizaciones: Las autorizaciones de los alumnos se realizarán en el propio formulario de inscripción. Los alumnos deberán autorizar a Junior Achievement su participación en el programa subiendo una fotografía de su DNI si tienen 16 años o más; y una fotografía de su DNI junto con una fotografía del DNI de su padre/madre/tutor si son menores de 16 años. Si no lo cumplimentan correctamente, no podrán participar.
Si tienen problemas para inscribirse suele ser por el navegador (recomendamos utilicen Google Chrome). Recomendamos también, en la medida de lo posible, que no utilicen los correos institucionales del centro ya que pueden dar problemas y no recibir correos externos.

•   Áreas profesionales: Hay áreas en las que tendrán mayor probabilidad de ser escogidos, debido a que los voluntarios participantes en su mayoría pertenecen a estas áreas.
Dichas áreas son: Administración y Dirección de Empresas/ Economía; Derecho; Economía/Finanzas/Banca; Informática y Telecomunicaciones; Ingeniería; Marketing y Gestión Comercial.

Las informamos que las jornadas online se realizarán a partir de las 17:00 de la tarde el 26 y 28 de octubre y la presencial durante uno de los dos días.

Durante toda esta actividad se cumplirán las medidas COVID-19 del Colegio y de la entidad en la que participen (utilización correcta de mascarilla, distancia, aforos, ventilación, etc.).
SOCIOS POR UN DÍA