3 Julio 2022

LUGAR: SEVILLA (España)
  • Salario: 14.000€ Brutos/anuales
  • Experiencia mínima: al menos 1 año
  • Contratación a jornada completa.
  • Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio - Informática y Comunicaciones

Descripción del puesto de trabajo:

Se trata de desarrollar la función de técnico informático del Centro Educativo. Entre las responsabilidades del candidato/a está la puesta en funcionamiento y el mantenimiento de todos los equipos disponibles, pizarras digitales, Chromebooks y portátiles, así como el acompañamiento y resolución de incidencias al personal en todos los temas relacionados con sistemas, redes, configuraciones, diversos software de gestión del centro, funcionamiento de redes wifi y control del funcionamiento del hard,- y software en el día a día. Debe tener disponibilidad y habilidades en el manejo de equipos de medios audiovisuales y de proyección para actos y eventos que se celebren en el Centro.
Se requiere ante todo: dinamismo, una clara actitud resolutiva y capacidad de visión de anticiparse a las posibles necesidades de la comunidad educativa.

Se pide conocimientos de manejarse en entornos de Google y en general en aplicaciones de educación.
Se ofrece jornada completa de 40h.

Horario, lunes a viernes de 8.00 – 15.00 horas y una tarde a la semana que se computa con las horas de asistencia a los actos y eventos que se celebren en el Centro.

Fecha de incorporación: 25 de agosto de 2022.

• Categoría: Informática y Teleco - SISTEMAS Y REDES
  • Nivel: Empleado/a
  • Número de vacantes: 1
  • Salario: 14.000€ Brutos/anuales

Enviar CV y carta de presentación a gerencia@colegioalemansevilla.com
Técnico informático

¿Quieres trabajar con nosotros? envía tu cv
BOLSA DE EMPLEO PERSONAL NO DOCENTE
Se busca Comercial Junior para la gestión y coordinación de las admisiones y la ejecución del Plan de Marketing y Comunicación
LOOKING FOR A SECONDARY TEACHER - ONLY NATIVE ENGLISH SPEAKERS!
LEHRER/IN FÜR DIE GRUNDSCHULE ZUM 1. SEPTEMBER 2024
Wir suchen wir eine/n erfahrene/n DaF-Lehrer/in für die Sekundarstufe I und II unserer bilingualen Schule
LOOKING FOR PRIMARY & SECONDARY TEACHER
Muttersprachliche DaF-Stützlehrkraft für den Kindergarten gesucht