TERESA GONZÁLEZ VIEGAS LA NOTA MÁS ALTA DE SELECTIVIDAD EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

21 Junio 2019
 Nuestra alumna  Teresa González Viegas es la estudiante que ha obtenido la nota más alta  en la Prueba de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad  (Selectividad) en la Pablo de Olavide.

Teresa  ha obtenido un excelente 9,7 sobre 10 en la Fase de Acceso,  y un brillante 13,695  sobre 14 en la Fase de Admisión .

Toda la comunidad educativa estamos muy orgullosos de ti , una alumna brillante , una alumna trabajadora y sobre todo una gran persona.

Nos gustaría destacar que Teresa   , desde el Kindergarten a 2º de Bachillerato ,  ha sido una alumna excepcional . No solamente por sus inmejorables notas y logros , como la obtención del Nivel C2  en Alemán e Inglés, sino por su gran currículum paralelo en numerosos proyectos y practicas .

Teresa, que ha cursado el Bachillerato de Artes Plásticas, se marchará  a Alemania a estudiar Animación, Diseño y Videojuegos.

Enhorabuena de nuevo y recuerda Teresa, que el Colegio Alemán Sevilla siempre será tu casa.
TERESA GONZÁLEZ VIEGAS  LA NOTA MÁS ALTA DE SELECTIVIDAD EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE