14 Octubre 2020
TRÍO DE CAMPEONES
 El Campeonato de España de remo olímpico en las categorías juvenil y cadete se ha celebrado este fin semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja con dominio de los representantes andaluces.

La competición, que ha reunido a 67 clubes procedentes de nueve comunidades autónomas, ha concluido con las dos primeras posiciones en el medallero de Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla, a los que ha acompañado en el podio el guipuzcoano Ur Kirolak.

Tenemos que destacar que tres alumnos del Colegio Alemán Sevilla han obtenido unos fantásticos resultados en este apasionante deporte.

Los alumnos han sido Elisa Pérez Solano, Bruno Eder Blanco y Marco González González.

Elisa Pérez Solano

TRÍO DE CAMPEONES
Fantástica deportista del Club Náutico Sevilla que ha obtenido dos merecidas medallas en el Campeonato de España.
  • Medalla de oro en la modalidad de 4- Cadete Femenino
  • Medalla de plata en la modalidad de 8+ Cadete Femenino

Bruno Eder Blanco

TRÍO DE CAMPEONES
 Actual remero del Real Círculo de Labradores y Propietarios pero formado en el equipo de remo del Colegio Alemán Sevilla.
  • Medalla de oro en la modalidad de 8+ Cadete Masculino

Marco González González

TRÍO DE CAMPEONES
Remero del Club Náutico Sevilla tras una apasionante regata.
  • Medalla de plata en la modalidad de 8+ Cadete Masculino

Enhorabuena a todos por vuestro enorme esfuerzo y trabajo