UGLY SWEATER DAY 2020

9 Diciembre 2020
 Dado que ya se acerca la Navidad, nuestro Colegio celebra el Ugly Sweater Day, como cada año. Este día es una tradición originaria de Estados Unidos y Canadá, y se celebra el tercer viernes de diciembre.
Durante este día, tanto adultos como niños, dejan guardado su vestimenta habitual y visten un jersey con motivos navideños. Esta celebración tendrá lugar el viernes 18 de diciembre.

Los alumnos y alumnas podrán llevar un jersey de este tipo. Estas prendas se pueden comprar o bien existe la posibilidad de adornar uno mismo un jersey que ya se tenga.
Además, este año nos gustaría hacer una petición. Dado las difíciles circunstancias que estamos viviendo, nos gustaría que los alumnos y alumnas trajeran un pequeño donativo (preferiblemente en efectivo) que se destinará a ayudar a personas que están pasando por momentos difíciles. Estas donaciones serán recogidas, durante la sesión de tutoría, por “dos mensajeros especiales”que vienen desde Laponia para entregarlos a Cáritas de nuestro barrio.
Esperamos que todos los alumnos se animen a participar en esta iniciativa.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Alumnado 1º Bachillerato 2020
UGLY SWEATER DAY 2020