UN AÑO MÁS EL COLEGIO ALEMÁN"ALBERTO DURERO", MEJOR COLEGIO DE SEVILLA Y ANDALUCÍA EN EL "RANKING EL MUNDO 2022"

10 Marzo 2022

En este difícil período , un año más, mejor Colegio de Sevilla y Andalucía en el Ranking El MUNDO. Un auténtico LOGR0

 El diario El Mundo ha publicado un año más su conocido ranking de los 100 mejores colegios de España. En esta edición, en la que se ha evaluado a más de un millar de colegios, nuestro centro, el  COLEGIO ALEMÁN 'ALBERTO DURERO',  se encuentra en la posición 25ª  de España mejorando siete puestos,  en la categoría de "Los 100" con lo que   vuelve a colocarse como mejor colegio de Sevilla, con un amplio margen respecto al segundo,  y este año de nuevo como el mejor colegio  de Andalucía  , logrando 92 puntos de los 100 posibles.
 
Este logro es fruto del firme compromiso por la calidad y la innovación en la enseñanza de todo el personal del centro, en especial de nuestro magnífico equipo docente, además del inestimable apoyo e implicación de los padres de alumnos, representados a través de la Junta Directiva del Colegio, de la propia Junta Directiva, del personal no docente y de la Gerencia de nuestro centro. Este año nos hace especial ilusión este reconocimiento, ya que el esfuerzo de toda la comunidad educativa en una etapa tan difícil como la que estamos viviendo se ha visto recompensada. Después de tanto esfuerzo por parte de toda la comunidad educativa.
 
 
El Colegio Alemán Sevilla  ha liderado numerosas acciones e iniciativas para que este período de post confinamiento no merme nuestra excelencia. Sin duda una gran noticia para impulsar la celebración de nuestro aniversario.
 
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO.
 
El ranking de los 100 mejores Colegios de El Mundo, que cumple con ésta su 23ª edición , evalúa anualmente a colegios privados y concertados de acuerdo con 27 criterios distribuidos en tres grupos: 'Modelo de enseñanza' (36 puntos), 'Oferta educativa' (33 puntos) y 'Medios materiales' (23 puntos). 
 
Annika Herrmann ,Directora del Colegio Alemán Sevilla , felicita un año más, en nombre de la Junta Directiva y del Equipo Directivo del Centro,  a toda la comunidad educativa que hace posible que nos situemos de forma continuada como colegio de referencia en Sevilla y en nuestra Comunidad Autónoma.
 
Enhorabuena a Todos.
UN AÑO MÁS EL COLEGIO ALEMÁN
684
106
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita