VISITA AL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA DE LA DR. SRA BÁRBARA HENDRICKS

26 Febrero 2020
 El Colegio Alemán Sevilla ha tenido el privilegio   de recibir a la Dr. Sra Bárbara Hendricks.
 
La Dr Hendricks , ex ministra de la República Federal Alemana, y en la actualidad miembro de la Comisión de Asuntos Exteriores y  de la Subcomisión de la Política Cultural y Educación Externa,  acompañada Sr. Braun, Cónsul de la República Federal Alemana en Málaga ha visitado nuestro Colegio  dentro del programa de  visita institucional a España.
 
 
La jornada comenzó con un cálido recibimiento  de la Dr Hendricks y el Sr. Braun,  por parte de Doña Annika Herrmann, Doña Matilde Duque Reina , Doña Claudia Ordóñez Suárez ,Begoña Osorno, Georg Kolmhofer y Michael Priesteroth , Dirección, Junta Directiva  y Claustro  del Colegio Alemán Sevilla respectivamente.
 
 La Dr Hendricks y el  Sr. Braun han hecho  un recorrido por nuestro colegio, contemplando  nuestras aulas específicas y laboratorios, mostrando un gran interés por las numerosas muestras de trabajos  de alumnos que se pueden ver en los pasillos del centro.
Han conocido de primera mano los numerosos proyectos en los que participa el Colegio Alemán Sevilla , especialmente en los que tenemos con una clara vinculación con la República Federal Alemana.
VISITA AL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA DE LA DR. SRA BÁRBARA HENDRICKS
943
240
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita