VISITA DEL EXCMO. Y RVDMO. SR. D. SANTIAGO GÓMEZ SIERRA OBISPO AUXILIAR DE SEVILLA

8 Noviembre 2017
El Deutsche Schule-Colegio Alemán Sevilla ha contado en el día de hoy con la presencia del Obispo auxiliar de Sevilla, Monseñor Santiago Gómez Sierra. Con motivo de la Visita Pastoral  a la Parroquia De Santa Ángela  de la Cruz, Monseñor Gómez Sierra ha sido recibido por Dirección, Junta Directiva y Profesores responsables y ha mantenido un agradable encuentro con los alumnos de 4º de Primaria que en el presente curso realizarán su Primera Comunión. Finalmente se le ha entregado unos obsequios por parte de los alumnos y Junta directiva.
Monseñor Santiago Gómez Sierra recibiendo la tradicional Laterne, símbolo de la cultura Alemana de nuestro colegio.
Monseñor Santiago Gómez Sierra recibiendo un obsequio del colegio de manos  de Claudia Ordóñez