XII JORNADA DE ORIENTACIÓN

16 Enero 2020
 El Colegio Alemán de Sevilla ha organizado el día 14 de enero la XII Jornada de Orientación Elige tu futuro en la cual han participado nuestros alumnos de Bachillerato. En dicha jornada se han llevado a cabo diferentes charlas y talleres para explorar y profundizar en las distintas alternativas que se abren ante ellos en ese futuro no muy lejano, cuando finalicen su etapa en el colegio. Tanto los alumnos como los padres de familia que han podido acercarse han visitado también la Feria Universitaria, en la cual un total de 24 instituciones han compartido con todos los asistentes los planes de estudio y salidas profesionales que ofrecen.  Finalizó la jornada con la tradicional Mesa Redonda de Antiguos Alumnos, donde los alumnos de 2° de bachillerato pudieron beneficiarse de la experiencia de los que, hace unos años, estaban ocupando las mismas bancas que ellos.
Muchas gracias a todos los participantes .
XII JORNADA DE ORIENTACIÓN