II Feria de la Innovación y el Emprendimiento

FERIA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
 
Tras el éxito de la primera edición, os invitamos a participar en la II Feria de Innovación y Emprendimiento en ESO y Bachillerato de Sevilla. Las plazas son limitadas por lo que recomendamos no dejar para el último día las inscripciones….
Esta iniciativa, impulsada por el Colegio Alemán de Sevilla, en colaboración de instituciones públicas y privadas, tiene entre otros objetivos acercar el mundo de la empresa al aula e inculcar el desarrollo de habilidades emprendedoras en estudiantes desde 1º de ESO a 2º Bachillerato de España, mediante la aplicación de una formación práctica en todos los Centros educativos participantes.
 
Con dicha actividad se quiere hacer visible, compartir y difundir las Buenas Prácticas Educativas de los centros educativos, así como el desarrollo del espíritu emprendedor, y trabajar la innovación, la creatividad, la responsabilidad, el liderazgo, la capacidad de comunicar, planificar y negociar o el trabajo en equipo.
 
Habrá diferentes espacios donde poder visualizar y vivenciar las citadas prácticas por medio de ponencias, stands y talleres, en los que participarán todos los Centros y proyectos seleccionados.  
 
¡Anímate e inscríbete, el momento ha llegado!
BASES II FERIA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN ESO Y BACHILLERATO DE SEVILLA
BASES II FERIA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN ESO Y BACHILLERATO DE SEVILLA
Galería
Galería
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita