AMPA

La Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Colegio Alemán de Sevilla (AMPA) está formada por padres y madres del Centro que, de una forma voluntaria, quieren pertenecer a la asociación. La AMPA está compuesta por una Presidente, una Vicepresidente, una Secretaria, una Tesorera y tres vocales.

El colectivo desarrolla actividades culturales, deportivas y formativas para la consecución de sus fines, entre los que se encuentran asistir a los padres/madres o tutores/as en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as, colaborar en las actividades educativas del centro, y en las actividades complementarias y extraescolares del mismo, promover la participación de los padres/madres del alumnado en la gestión del centro, promover el desarrollo de programas de Educación Familiar y representar a los padres/madres asociados a la misma ante las instancias educativas y otros organismos.

Estatutos AMPA Colegio Alemán de Sevilla pdf (3Mb) | Ver | Descargar

Junta Directiva

Los actuales miembros de la AMPA son:

Presidente: Dña. Rosa Rodríguez Martín
Vicepresidente: Dña. Ana Moreno Santa María de la Serna