COLEGIO ALEMÁN "ALBERTO DURERO": COLEGIO SOBRESALIENTE EN EL RANKING DEL DIARIO EL ESPAÑOL

Los 100 mejores colegios de España: la guía para acertar en el curso 2020/2021

EL ESPAÑOL realiza, por cuarto año consecutivo , un análisis de los centros educativos de España para recopilar los más punteros de cada comunidad. Este ranking elaborado por el diario de entre  la red de colegios que conforman el sistema educativo, tiene el objetivo de recopilar los mejores centros de España según sus innovaciones pedagógicas, proyección internacional, modelos de gestión, resultados de los estudiantes en las pruebas de evaluación externas o por las herramientas utilizadas por docentes y alumnos en clase.

Según los criterios de selección adoptados por los expertos educativos que han colaborado con este diario, el Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla se encuentra entre los mejores de este país. Apareciendo  entre los 50  colegios sobresalientes a nivel nacional y destacado colegio de Andalucía.

Este logro es fruto del firme compromiso por la calidad y la innovación en la enseñanza de todo el personal del centro, en especial de nuestro magnífico equipo docente, además del inestimable apoyo e implicación de los padres de alumnos, representados a través de la Junta Directiva del Colegio, de la propia Junta Directiva, del personal no docente y de la Gerencia de nuestro centro.

Annika Herrmann ,Directora del Colegio Alemán Sevilla , felicita un año más, en nombre de la Junta Directiva y del Equipo Directivo del Centro, a toda la comunidad educativa que hace posible que nos situemos de forma continuada como colegio de referencia en Sevilla y en nuestra Comunidad Autónoma.

Enhorabuena a Todos.
COLEGIO ALEMÁN
EL COLEGIO ALEMÁN
EL COLEGIO ALEMÁN"ALBERTO DURERO", MEJOR COLEGIO DE SEVILLA EN EL "RANKING EL MUNDO" 2020
ÉXITO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN EL CONCURSO Jugend forscht Iberia.
JAIME GARCÍA CID PREMIO EXTRAORDINARIO ESO
finalistas de la XII Edición del Premio Escolar JACE