Entidades colaboradoras

Espónsor Tecnológico

Digitalización, automatización de procesos e innovación
CIB es un fabricante de software con más de 33 años de recorrido en torno a las aplicaciones de gestión de documentos y un partner innovador en la consultoría IT. Como experto en procesos de automatización y optimización de procesos para la gestión empresarial con inteligencia artificial, CIB Impulsa la digitalización de procesos empresariales: por un futuro con menos carga de trabajo manual, mayor productividad en las empresas y hacia un futuro sostenible y mejor para todos.

Más información: www.cib.de

CIB Impulsa
Un eje fundamental de la apuesta social de CIB es prestar apoyo y promover a jóvenes talentos. La inversión en educación es crucial para el desarrollo de los alumnos y una apuesta segura para el éxito en su vida profesional.

CIB colabora en calidad de espónsor con proyectos escolares como Jugend forscht, participa actívamente en actividades de orientación profesional y universitarias y financia el equipamiento técnico en centros escolares y universidades. Ya son seis los colegios alemanes en el extranjero que forman parte de la red de partners de CIB Group. Desde 2015 el grupo cuenta con nuevas delegaciones en España y desde 2022 también en Portugal.

Más información: www.cib.de/impulsa

Otras Empresas Colaboradoras

Las siguientes entidades apoyan el proyecto educativo y la formación en valores del Colegio Alemán Alberto Durero de Sevilla. Su inestimable ayuda hace posible cada año la celebración de eventos y actividades en los que participa nuestra comunidad educativa.

Si está interesado en una colaboración, por favor, póngase en contacto con gerenciaarrobacolegioalemansevilla.com.

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!
LIDL

Universidades Colaboradoras

Destacadas entidades educativas de España y Alemania apoyan el proyecto educativo del Colegio Alemán Alberto Durero de Sevilla.

Si su entidad educativa está interesada en una colaboración con nuestro Colegio, por favor, póngase en contacto con gerenciaarrobacolegioalemansevilla.com.

¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!
Universidad Pontificia de Comillas
University of Applied Sciences Würzburg-Schweinfurt