Centro Cultural Alemán

La entidad titular del colegio es el Centro Cultural Alemán, formado por todos los padres que tienen hijos matriculados en el centro, y funciona sin ánimo de lucro. Son los propios padres quienes deciden, en asamblea, los costes y las inversiones según las necesidades de la institución, buscando en sus dotaciones y funcionamiento exclusivamente rentabilidad educativa y no económica, lo que permite destacadas prestaciones educativas, organizativas y de atención a la diversidad de la acción docente educativa.

Los padres del Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla son socios de pleno derecho de la asociación, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía.

Los órganos de gobierno y administración del Centro Cultural Alemán están constituidos por la Asamblea General de Socios de Pleno Derecho y por la Junta Directiva. La Junta Directiva, formada por diez miembros, ostenta de forma colegiada la representación, gobierno y administración del Centro Cultural Alemán, sus obras y actividades.
estatutos.pdf pdf (6Mb) | Ver | Descargar

La Junta Directiva está formada actualmente por:

• Presidente: Claudia Ordóñez
  • Vicepresidente: Gracia Zayas