Centro Cultural Alemán

La entidad titular del colegio es el Centro Cultural Alemán, formado por todos los padres/madres que tienen hijos/as matriculados en el centro, y funciona sin ánimo de lucro. Son los propios padres/madres quienes deciden, en asamblea, los costes y las inversiones según las necesidades de la institución, buscando en sus dotaciones y funcionamiento exclusivamente rentabilidad educativa y no económica, lo que permite destacadas prestaciones educativas, organizativas y de atención a la diversidad de la acción docente educativa.

Las familias del Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla son socios/as de pleno derecho de la asociación, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía.

Los órganos de gobierno y administración del Centro Cultural Alemán están constituidos por la Asamblea General de Socios de Pleno Derecho y por la Junta Directiva. La Junta Directiva, formada por diez miembros, ostenta de forma colegiada la representación, gobierno y administración del Centro Cultural Alemán, sus obras y actividades.
estatutos.pdf pdf (6Mb) | Ver | Descargar

Junta Directiva

La Junta Directiva está compuesta por:

• Presidente: Juan Nieto
  • Vicepresidente: Virginia Berrocal